Acerca De Nosotros

Más Que Una Empresa,
Somos Una Familia

Somos un grupo de profesionales trabajando arduamente en áreas que van desde la atención nutricional, cocina, logística y administración; dedicados a perfeccionar cada proceso para asegurarle a cada uno de nuestros pacientes la realización de sus metas. Esto nos lleva a conectarnos diaria y constantemente entre los equipos de trabajo, obteniendo como resultado una de las empresas más prestigiosas en la atención nutricional de la región; es por esto que nos consideramos más que una empresa, sino una familia cosechando logros junto a nuestros pacientes.

Nuestros Servicios

Misión

Mejoramos la calidad de vida a través de una alimentación saludable ofreciendo asesoría en nutrición, elaborando los alimentos y se los llevamos hasta su hogar. Nos distinguimos por la innovación y eficacia de nuestros planes nutricionales.

Visión

Posicionarnos como empresa que se distingue por ser innovadora en asesoría nutricional, diseño en sus planes nutricionales y elaboración de los alimentos, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Valores

●Respeto. ●Trabajo en equipo. ●Solidaridad. ●Ética. ●Honestidad . ●Profesionalismo . ●Innovación. ● Calidad.

Expertos Que Cuidan De Ti

En Nutri Food, contamos con especialistas para cada área de nuestra empresa. Cada uno dedicado a mejorar nuestros procesos y mantener la calidad del producto que enviamos a tu hogar.

ROBERTO CERNA

Fundador Y CEO

STEFANI CERNA

Logística

Karen Reyes

Supervisión Nutricional

Nuestras Redes Sociales














Contamos Con Los Insumos De Alta Calidad

cl 5
cl 6
cl 7
cl 8
cl 3
cl 2
cl 1
cl 4
Abrir chat
Hola, Contacta directo con Nutribakery